Redes sociales sitios web son rápido obteniendo el preferido estrategia de comunicarse con otras, como todos nuestros considerables otros. Comprobamos actualizaciones, intercambio imágenes, y dejamos mensajes sobre qué es aparentemente una constante base.

Pero a menudo, nuestra obsesión con medios sociales pueden causar estragos en una conexión. Los celos y los malentendidos vienen de enojado pared publicaciones, permanente revisiones, más fotografías. Cuando estás revisando el compañero una un par de veces todos los días de asegurarse el tipo no publica cualquier cosa objetable o debatible en su Twitter o myspace página web, puede ser tiempo para usted considerar tener un descanso.

No estoy indicando cierre propio cuentas Pero hay algo para terminar siendo dicho para eliminar o dejar de seguir un adicional, aunque permaneces citas él. Social media marketing puede jugar técnicas con esto sentimientos siempre que dejamos que guiar todos nuestros interacciones.

Mi muy primero consejo es para conoce a ti mismo así como tu inclinaciones. Si se encuentra capaz de abstenerse y prevenir examinar sus páginas de acompañante repetidamente por día, genial. Si se encuentra capaz de tener genuino discusiones en lugar de publicar loco mensajes adelante y atrás, estás en un gran lugar para mantener su medios sociales conexión vivo.

Sin embargo, si se encuentra luchando para iniciar sesión sin examinar su / ella más reciente permanente cambios, o tú buscar tus sentimientos subiendo y bajando basado si el chico te tuitea o de otra manera no, es hora de reevaluar. Relaciones tienden a ser vida real, no digital. Y idealmente, cada uno tiene su muy propio vida más no necesita a invertir 24/7 entre sí, por lo tanto consta de red social. Porque es de fácil acceso no tener éxito un saludable elemento de la relación. Muy, realizar usted mismo junto con su pareja a favorecer por si acaso necesitas, un -amigo y dejar de seguir para la unión directamente atrás en el camino correcto.

Al final, una unión éxito se centra en el método se comunica. Mantenga conceptos erróneos al mínimo cuando es claro, veraz, y charlar por teléfono o en persona con qué te está molestando. Nunca dejar reposar a redes sociales.

este contenido